FANDOM

Bloody Gir es un personaje cancelado y un mensaje subliminal que aparece en algunas escenas de pocos episodios de la serie Invasor Zim.

HistoriaEditar

Gir/Gir sangriento, nació cuando Nickelodeon se negó a permitir una escena en que Gir estubiera cubierto de sangre humana. La producción inserta la imagen en cuadros individuales prohibidos en algunos episodios.

La existencia de Gir sangriento ha sido confirmada por el director Steve Ressel en las entrevistas. Los marcos fueron esparcidos a lo largo de los informes. Gir Sangriento se puede ver más claramente durante la inaguración de Mortos Der RobaAlmas, cuando el tubo de color púrpura de la casa de Zim envuelve el tiro justo antes de la secuencia de Dib. De hecho, es casi a la vista. Aunque muchos afirman ver Gir sangriento en casi todos los episodios, Simons afirmó en la InvaderCON 2011 que se inserta solo en un par de episodios, aunque muchos fans afirman verlo en más lugares, más episodios y hasta en otras series.

AparicionesEditar

Segun el creador, estos son los episodios donde aparece bloody gir:

  • En el intro de la serie, cuando Zim instala su casa en la Tierra y sus tentáculos corren (antes de que aparezca Dib) hay un tentáculo que cubre la pantalla y si le das pausa puedes ver a un Bloody Gir sin fallas.
  • En el episodio Cerdito Malo Malo hay un Bloody Gir.
  • En el episodio El cocinero que vino de todo el espacio, hay un Bloody Gir en una nave justo cuando a Zim le echan soda en la cara.
  • También aparece en Gérmenes.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • El supervisor de producción "Jason" ha confirmado que Gir sangriento aparecía claramente en Cerdito malo malo.
  • La explicacion mas conocida y la real de las apariciones este "personaje" es que Jhonen lo quería insertar en un capítulo y Nickelodeon no se lo permitió, luego encontraron que estaba insertado en un sólo fotograma y en varios capítulos.
  • Muchos fans creen que este "personaje" fue el motivo por el cual la serie fue cancelada.