FANDOM

233px-HD Bloody GIR by burtbolivia
Bloody Gir/Gir sangriento, nació cuando Nickelodeon se negó a permitir una escena en que Gir estubiera cubierto de sangre humana. La tripulación inserta la imagen en cuadros individuales prohibidos en algunos episodios. Nota: El supervisor de producción "Jason" ha confirmado que Gir sangriento aparecía claramente en Cerdito malo malo. Hay un Gir sangriento en la tubería antes de la secuencia de Dib en Mortos Der RobaAlmas. La existencia de Gir sangriento ha sido confirmada por el director Steve Ressel en las entrevistas. Los marcos fueron esparcidos a lo largo de los informes, los siguientes episodios: Cerdito malo malo (por Ressel y Chris Graham). Gir Sangriento se puede ver más claramente durante la inauguración de Mortos Der RobaAlmas, cuando el tubo de color púrpura de la casa de Zim envuelve el tiro justo antes de la secuencia de Dib. De hecho, es casi a la vista. Aunque muchos afirman ver Gir sangriento en casi todos los episodios, Simons afirmó en la InvaderCON 2011 que se inserta solo en un par de episodios, aunque muchos fans afirman verlo en más lugares, más episodios y hasta en otras series.
568px-Bloodygir2
470px-BG
Thumbnailws
Tak w circled bloody gir