FANDOM

La compañia Coca Cola Company es una de las muchas corporaciones que van dejando mensajes subliminales en sus productos.

"Sentir las Curvas"Editar

HistoriaEditar

En la década de 1980, Coca-Cola lanzó en Australia del Sur un cartel publicitario con la botella contour reintroducido, con una burbuja de diálogo, "SENTIR LAS CURVAS". Dentro de uno de los cubos de hielo se veía la silueta de una mujer realizando Sexo Oral. Miles de carteles fueron distribuidos a hoteles y tiendas de botellas en Australia antes de que el error fue descubierto por Coca-Cola de gestión. El artista del cartel declaro que fue una broma y fue despedido y todos los carteles fueron retirados del mercado.

DescripcionEditar

En 1980 salio la portada de una nueva Coca Cola, que nos llevaria una gran sorpresa al analizar la imagen de la portada, nos encontramos con el Mensaje Subliminal de la insinuacion sobre el sexo entre el hombre y la mujer, el mensaje subliminal se encuentra en el hielo fresco con la Coca Cola, entre esos hielos se encuentra este peculiar Mensaje Subliminal de la Coca Cola Company.

Racismo en Coca colaEditar

DescripcionEditar

Este Mensaje Subliminal se muestra en el logo original de Coca Cola, si se voltea a 90 grados a la izquierda, utilizando tu ingenio y imaginacion podras ver a una persona blanca escupiendo a una un negra. NOTA: La coma es la saliva.

¿Como sabemos de que raza son?Editar

Se apreciar los rasgos fisicos como:

  • Persona negra:
    • Labios Grande
    • Sin Pelo(al menos parece)
    • Nariz Redonda y con enorme fosas nasales
    • Cuello Grueso
    • Frente amplia
  • Persona blanca:
    • Labios Mas finos (pero igualmente gruesos, pero puede indicar que es una mujer)
    • Frente Mas Plana
    • Cuello Fino
    • Nariz Puntiaguda y con pequeñas fosas nasales
    • Pelo (por la forma podemos decir que puede ser rubia)

Coca Cola ZeroEditar

Otro de los más conocidos mensajes publicitarios de la marca es el anuncio de la Coca-Cola Zero hace referencia a la caída de las torres gemelas. Realmente no se sabe el porque la empresa decidio poner el mensaje, en el se pueden ver dos torres de hielo que se van derrumbando mientras que en la torre izquiera hay una persona que parece que esta pescando algo (aun no se sabe que este haciendo realmente).

Como curiosidad, luego de que las torres fueron derribadas, el área donde se econtraban fue denominada "zona cero".

GaleriaEditar

Sentir las curvasEditar

Racismo en Coca ColaEditar

Coca Cola ZeroEditar