FANDOM

Pepsi a sido unas de las marcas que durante los años hicieron uso de mensajes ocultos en sus productos.

Las latas de edicion limitadaEditar

Durante los años noventa, pepsi decidio sacar una edicion limitada de latas con diseños basados en la cultura de los años 80's, llamadas popularmente como "Pepsi Cool Cans". Estas latas tenian un diseño atractivo con letras de color neón y un fondo negro que le daba ese estilo ochentero, sin embargo la gente se dio cuenta de algo peculiar cuando juntas dos de estas latas.

DescripcionEditar

Las latas de la antigua pepsi eran negras con rallas neon de color azul y rojo, estas terminaban crusandose y formando la palabra S(azul) y E(rojo) mientras que del otro lado (parte superior) se formaba una X. Si juntamos dos de estas latas (una para arrida el lado para delante y otra abajo para atras) forman la palabra SEX.

La polemicaEditar

Al parecer pepsi no se quizo quedar atras de coca cola otra (marca que igual pone mensajes subliminales en sus productos, el mayor ejemplo es el mensaje subliminal de la mujery el pene).

Se piensa que el mensaje estaba diseñado para entrar en el sub-conciente y estimular la sexualidad de las personas, fue por esto que desato polemica y termino sacando a las latas del mercado.

"Is ded"Editar

Otro mensaje muy conocido de esta empresa se encuentra en el logo de las latas modernas, especificamente en la
15i1j26uyq801
palabra "PEPSI" si esta la giramos a un angulo de 180° (osea volteala al revéz) se puede leer que dice "Is ded", traducido al español "esta muerto"(aunque cabe a destacar la ausencia de la letra "a").

Aun no se sabe lo que quiere transmitir el mensaje, algunos creen que pepsi quiere motivar a las personas a matarse, otros simplemente pasan por alto este detalle o simplemente puede que no tenga un mensaje definitivo y solo sea un simple detalle en la tipografia del logo.

GaleriaEditar

Pepsi Cool CanEditar

Is dedEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede decir que Pepsi junto con Coca Cola son las marcas que mas mensajes ocultos dejan en varios de sus productos, el motivo de estos se desconoce.
  • Algunas personas relacionan un el mensaje en el logo del pepsi con el logo de obama, los dos poseen colores rojo y azul y presntan un diseño similar.