FANDOM

Yo soy tu suggar daddy o tambien conocida como el osito gominola es una canción bailable de origen alemán compuesta por Christian Schneider y distribuido por Gummybear Internacional.

HistoriaEditar

En un ya lejano 2007 donde youtube apenas habia alcanzado popularidad y las redes sociales como facebook se iban llenando cada vez de usuarios, surgio este clip musical donde nos presentaban a un oso de goma animado bailando y cantando al ritmo de una pista pegajosa, este video termino viralizandose en varios lados de internet siendo escuchada por muchas personas en especial niños que disfrutaban del video.

Si bien la cancion es entretenida y bailable ademas de presentar a un personaje un tanto agradable para el publico infantil, no pasaria mucho tiempo para que algunas personas comenzaran a notar algo raro tanto en la letra de la canción.

La controversia surge cuando volteas la letra y oyes un mensaje diferente a la canción normal, como que el oso asegura ser un niño malo que adora a satanas y niega la existencia de jesus. Fue durante su tiempo un mito que aseguraba que la letra al revez contenia un mensaje satanico, algo que fue muy comentado en internet.

LetraEditar

Aqui se mostrara tanto la letra de la canción original como su versión al revez:

Letra Original Cancion Al revéz

Yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi gomi
gomi gominola

yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi
dulce gomi gomi
gomi gominola oeo

Gomi gomi gomi
gomi gominola (x 2)

Baile, and gomi fiesta
Baile, and gomi fiesta
Breding and gomi fiesta
fiesta pop (x 2)

Malo niño niño niño niño niño
Jesus NO EXISTE

me vale verga
me vale verga
me vale verga

malo niño niño Jesus niño
demonio yo soy

malo demonio yo soy
malo demonio yo soy
malo niño niño niño niño, yo soy
malo demonio yo soy
malo demonio yo soy

(Nota: en si todos los videos que hablan de la cancion al revéz la gran mayoria no muestran la cancion completa, de ahi falten algunas partes de la cancion).

VideosEditar

Osito Gominola El Verdadero

Osito Gominola El Verdadero

Osito Gominola Al reves

Osito Gominola Al reves

ConclusionesEditar

Aunque el mito de que la cancion contenia una letra satanica se mantuvo durante un tiempo, varias personas ecepticas simplemente decian que nada mas eran sonidos extraños y no habia un mensaje real.

La cancion al revez puede ser interpretada dependiendo quien la escuche y decida si lo que esta oyendo es un mensaje subliminal o simplemente una cancion sin sentido alguno.

CuriosidadesEditar

  • Parece que solo la audencia hispana habia notado esto ya que en ningun otro pais donde la cancion habia sido doblada o en su idioma original se comentaba de algun mensaje subliminal.