Wikia

Wiki Mensajes Subliminales

Sexo en Alicia: El país de las maravillas

Comentarios3
11páginas en el wiki

Se puede apreciar el Mensaje Subliminal en la imagen.

Sexo en Alicia: El pais de las maravillas, es un mensaje subliminal de la compañia Walt Disney Pictures, que viene del libro de Alicia: El pais de las maravilllas, que tiene referencia al sexo.

Referencia de Sexo:Editar sección

Esto en realidad deberia de ir a materia de arte y humanidades en la seccion de ciencias sociales pues tu no hablas de la peli si no del mensaje de la historia de alica en el pais de las maravillas

Aun asi tratare: Alicia en el pais de las maravillas habla de entre otras cosas sobre la psicologia infantil el como nos presentamos al mundo y en el paso de la infancia a la madurez tambien trata como muchos libros de la epoca en un modo subliminal temas de esa epoca.

Quizás no todos seamos Alicia, pero sin lugar a dudas, todos tenemos algo de ésta. Ese eterno sueño de escapar del lado de la hermana y sumergirnos por la madriguera del conejo, tirarnos a la piscina y convivir con seres de todos los tipos. Creo que todos hemos tenido alguna vez el deseo palpable de volar, de ser otros, de traspasar los muros o detener el tiempo. Alicia los toma todos y nos regala ésta, su aventura. Lo que acabas de leer es una dscripcion de Alicia: el pais de las maravillas, pero esto no parece un sueño, mas bien una referencia a la droga o cocaina, escaparar a tus sueños y vivir aventuras, daria referencia sobre escaparte de casa y convertirte en un drogadicto, con tendencias al Sexo.

Concidencia?Editar sección

Durante una entrevista al creador del libro, le hicieron una pregunta con la referencia a todo esto, "¿Fue su intencion poner ese mensaje subliminal en la portada de su libro"?, pero el creador se queda callado, hasta que le dicen la siguiente pregunta.

Para empeorar, el creador admite que alguna vez en su vida uso drogas, para sus bienes personales, pero con ayuda las dejo, pero sigue con la intencion de algun dia volver a tomar drogas, quisas este libro da referencia ah dilla noticia, ¿tu crees que fue coincidencia?, yo no lo creo...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio