FANDOM

Coca Cola Sexo

Prueba del Mensaje Subliminal.

Sexo en Coca Cola, es una polla como un camion

la compañia Coca Cola Company, esta vez vemos como en la portada de una nueva Coca Cola, encontramos entre los hielos. Este Mensaje Subliminal hace insinuacion al Sexo.

DescripcionEditar

En 1980 salio la portada de una nueva Coca Cola, que nos llevaria una gran sorpresa al analizar la imagen de la portada, nos encontramos con el Mensaje Subliminal de la insinuacion sobre el sexo entre el hombre y la mujer, el mensaje subliminal se encuentra en el hielo fresco con la Coca Cola, entre esos hielos se encuentra este peculiar Mensaje Subliminal de la Coca Cola Company.

SexoEditar

Hasta Coca Cola tiene sus secretos... y esta no es la excepcion, veremos como la mujer chupa nuesto organo interior masculino conocido como nuestro pene, esto hace paso al caso del Sexo y sus mensajes subliminales,En este tema es fundamental enfocarnos en el Sub-consciente de un individuo, ya que con esta parte de la mente es que juegan, por llamarlo de alguna manera, los mensajes subliminales con las personas, pero hasta la boca de una mujer es sagrada, Coca Cola nos quiso dar la influenzion del Sexo a templana edad, pero esta vez..., su intento fue descubierto y pronto descubriremos mas secretos de Coca Cola.

HistoriaEditar

En la década de 1980, Coca-Cola lanzó en Australia del Sur un cartel publicitario con la botella contour reintroducido, con una burbuja de diálogo, "SENTIR LAS CURVAS". Dentro de uno de los cubos de hielo se veía la silueta de una mujer realizando Sexo Oral. Miles de carteles fueron distribuidos a hoteles y tiendas de botellas en Australia antes de que el error fue descubierto por Coca-Cola de gestión. El artista del cartel declaro que fue una broma y fue despedido y todos los carteles fueron retirados del mercado.

¿Pero nos intento enviar un mensaje de sexo? ademas todo el mundo lo veia al cartel, estaba en todas partes

¿La broma era un mensaje subliminal?